Términos y condiciones
Condiciones de uso
Condiciones Generales de Contratación
Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre K2 Kustom Kulture y los "Usuarios" que utilicen la Tienda, así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través de la misma
Generales:
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, Portugal, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, Ceuta y Melilla asi como el resto de los países de la UE por K2 Kustom Kulture, Ferran Mitjanas Portell, con N.I.F. número 40525526D, en adelante K2 Kustom Kulture, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a K2 Kustom Kulture implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de contratación de K2 Kustom kulture vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por K2 Kustom Kulture. El hecho que K2 Kustom Kulture no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente:
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
Precios:
Los productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario.
Los precios publicados en K2 Kustom Kulture son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en K2 Kustom Kulture.
Las ofertas sobre productos en venta en K2 Kustom Kulture se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
La compra se entenderá efectuada en el domicilio de K2 Kustom kulture con domicilio en Santa Anna,17 C.P. 17258 L'Estartit (Girona) .
Modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice en K2 Kustom Kulture mediante: el pago seguro a Paypal.
K2 Kusotm kulture se reserva el derecho a solicitar de cualquier Usuario de la Tienda que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) de un documento que lo identifique como comprador y que pueda incluir el domicilio de entrega (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, Certificado de empadronamiento, etc.).
Producto:
Las ofertas presentadas por K2 Kustom Kulture son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. K2 Kustom kulture se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor K2 kustom Kulture.
Envíos:
K2 Kustom Kulture se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos, ni locutorios), en el más breve plazo posible a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados, serán abonados por el Comprador.
En particular:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido en un periodo máximo de 72h en dias laborables en España, pudiendo ser mas en el caso del resto de la UE.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en K2 Kustom Kulture.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Políticas de devoluciones y anulaciones:
Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en K2 Kustom Kulture en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en K2 Kustom Kulture , devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, K2 Kustom Kulture se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a: K2 Kustom Kulture, Santa Anna,17 C.P. 17258 L'Estartit (Girona) .
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, K2 Kustom kulture correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
Los gastos de devolución serán los gastos de envió que pague el cliente a su empresa de transportes para enviar el articulo a K2 Kustom Kulture.
Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.